Cristales Swarovski

En todo lo relacionado con los cristales Swarovski (venta, consejos de utilización…) puede confiar en nosotros. Nuestra empresa es un claro referente en el sector de la bisutería y la joyería o la venta de abalorios al por mayor desde hace varios años. Y es que los clientes valoran especialmente la asistencia personalizada e individualizada que podemos garantizarles; todo ello en virtud de la profesionalidad y cualificación de nuestro equipo. Tanto si necesita perlas naturales cultivadascomo con perlas de medio taladro, tatuajes Swarovski o tiras de nácar, nuestro equipo de técnicos puede asesorarle de manera personalizada de cara a poder asegurar a los usuarios la compra de productos que se ajustan por completo a sus necesidades y especificaciones.

Si precisa hacerse con cristales Swarovski, nosotros somos distribuidores oficiales de esta casa de referencia. Esta marca austriaca aporta la máxima calidad en el sector desde el año 1895. La elegancia, posibilidades de decoración y diferentes facetas de estos cristales favorecen unas condiciones de elegancia, durabilidad y exclusividad que no están al alcance de ninguna otra casa del sector.

El equipo de Abalorios y Gemas (Abagem) está integrado por profesionales artesanos y gemólogos expertos con varios años de experiencia en un segmento de actividad tan especializado como el nuestro. Contamos con nuestro propio laboratorio en el que podemos analizar cada una de las piezas que llegan a nuestras manos de cara a asegurar su máxima calidad.

Si está interesado en adquirir cristales Swarovski puede ponerse en contacto con nosotros. Llámenos al número de teléfono 93 539 33 35.

Cristales Swarovski

Ingreso en Cuenta:
e-mail
Contraseña