Cuentas y abalorios

Si necesita hacerse con todo tipo de cuentas y abalorios o cristales Swarovski puede confiar en nosotros. En Abalorios y Gemas (Abagem) garantizamos a los clientes un servicio plenamente personalizado y adaptado por completo a sus necesidades y especificaciones. Ofrecemos descuentos y promociones, así como ofertas por volumen de compra a nuestros clientes para todas sus compras. Damos servicio de calidad y asesoramiento profesional tanto a los profesionales como a los usuarios interesados en el segmento de las gemas para montar, diseños y artículos de bisutería y joyería. Los profesionales que integran nuestra plantilla son expertos gemólogos y artesanos que comparten con los clientes una verdadera pasión y dedicación por el mundo de la joyería.

En nuestro catálogo encontrará toda clase de cuentas y abalorios, perlas, publicaciones especializadas y revistas, fornituras o productos acabados. Nuestro catálogo está en constante proceso de renovación, de cara a incorporar las últimas novedades disponibles en este segmento de actividad. Si en nuestra completa lista online de productos no encontrara aquello que está buscando, nuestro equipo de profesionales no dudará en ofrecerle un asesoramiento personalizado para hacerse con aquellos productos que mejor se amolden a sus necesidades concretas. Y es que los técnicos detrás de nuestra web reciben formación continua y actualizada para conocer todas las novedades que se producen (tanto en productos como en técnicas de elaboración) y, así, poder trasladárselas a los usuarios.

Si necesita hacerse con las mejores cuentas y abalorios puede confiar en nosotros. Podemos atenderle de manera individualizada en el 93 539 33 35.

Cuentas y abalorios

Ingreso en Cuenta:
e-mail
Contraseña